Hace unos días que los usuarios de iPhone, iPad o Mac hemos actualizado el sistema para soportar el nuevo iCloud de Apple.

En iPhone o iPad no hay problemas, se actualiza el sistema operativo desde iTunes y tras un par de sustos tenemos lista la configuración de iCloud.

En Mac tenemos que actualizar Lion a 10.7.2 lo cual entre otras cosas nos creará la cuenta @me.com en la aplicación Mail. El problema es que en el Outlook no se crea esta cuenta automáticamente , después de buscar y hacer unas pruebas os dejo un pantallazo de cual es la configuración necesaria para tener tu cuenta @me.com en otro gestor de correo que no sea Mail.

 

la contraseña de la cuenta @me.com es la que tienes en tu ID de Apple.

18 thoughts on “Correo me.com (iCloud) en Outlook

  1. Sergio quisiera preguntarte si a ti te ha funcionado la sincronizacion entre outlook 2011 Mac y ICloud, a mi me funcionado muy bien iCloud desde que haga los Cambios en address book, Mail, iCal, Pero Outlook no se comunica , si tienes alguna sugerencia te la agradezco.

  2. A mi no me ha funcionado no se actualiza nada en el outlook de mac 2011 ojalá alguien me pueda decir que debo de configurar para que se actualicen contactos, correos y la agenda. gracias por su ayuda

  3. muchas gracias amigo, estoy estrenando icloud y no tenia idea de como hacerlo funcionar, si tuviera puntos te los daba!!!! 🙂

  4. gracias Sergio, tu ayuda para outlook fue importante y funcionó, sin embargo estoy configurando mi correo @me.com desde mi smartphone con Android, usando los mismos parametros que mencionas y si recibo, pero no logro hacer que envie, si pudieras ayudarme, seria de gran ayuda.

  5. Sergio, que tal.
    Gracias a tus instrucciones ya puedo recibir pero no puedo enviar estoy configurando me.com en outlook 2007. Sabes que pueda ser?
    Saludos

  6. Se arregló solo para los correos entrantes pero no para los salientes 🙁 … sabrás por qué? (recibo pero no puedo enviar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *