Acuerdo entre el Instituto BME y Bubok para la edición de los libros de la acreditación FIA

por | May 12, 2016 | General | 0 Comentarios

Acuerdo Bubok - BME

Acuerdo Bubok – BME

Bubok, la principal plataforma para publicar un libro de España, ha firmado un acuerdo con el Instituto BME, el centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME), para la edición bajo demanda de los libros de la acreditación FIA, una certificación de referencia diseñada para alcanzar la excelencia técnica en el conocimiento de mercados y productos financieros emitida por el Instituto Bolsas y Mercados Españoles.

Gracias a este acuerdo, cualquier persona –vaya a preparse o no el examen a la Certificación FIA- tendrá acceso a las Lecturas FIA, que constituyen el primer resumen sobre mercados y productos financieros, inédito hasta ahora. Una formación de altísima calidad, y además en español, ya que hasta el momento este tipo de lecturas se encontraban sólo en inglés.

Las Lecturas FIA están ya disponibles en formato impreso o digital en la Librería BME que se ha creado específicamente en Bubok: http://www.bubok.es/autores/InstitutoBME Cuenta con 67 capítulos, más de 3.200 páginas, y están divididas en 5 partes: Herramientas cuantitativas, Mercados y Productos, Gestión de carteras y riesgos, Gestión de activos tradicionales y alternativos y Regulación.

Las Lecturas FIA permiten preparar el examen para obtener esta certificación, que está llamada a convertirse en referencia en la formación técnica financiera a nivel global y particularmente para operar en los mercados españoles. El primer examen se celebrará el 26 de noviembre en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.       

Otros acuerdos institucionales de Bubok.-
Bubok, que ofrece a tanto a los escritores como a instituciones oficiales, empresas, editoriales o universidades la posibilidad de publicar y vender sus libros tanto en papel como en ebook, tiene importantes acuerdos con organismos públicos como la Biblioteca Nacional,  para la publicación y venta de las obras incluidas en la Biblioteca Digital Hispánica (http://bne.bubok.es), donde se pueden conseguir reproducciones en papel de los libros más importantes de la historia, como por ejemplo el original Don Quijote de la Mancha o el códice del Beato de Liébana.  También con La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes(http://www.bubok.es/autores/cervantesvirtual), que posee la mayor colección en internet de contenidos culturales en español, facilita a través de Bubok la posibilidad de conseguir una reproducción en papel de la mayoría de las obras más importantes de la cultura en español. Asimismo, Bubok tiene acuerdos con los Ministerio de Cultura, Educación y Deporte, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,  el Ministerio de Economía y Competitividad y el Ministerio de Justicia, por el cual sus catálogos de publicaciones están accesibles a través de Bubok.

Post Relacionados

Retos, sueños y trabajo

Retos, sueños y trabajo

Bubok es sinónimo de avance, de superar retos, de alcanzar hitos… Hoy os anuncio que hemos alcanzado uno más: Bubok tendrá una caseta en la Feria del Libro de Madrid. Por fin. Después de años de reuniones, reivindicaciones, negociaciones, etc lo hemos logrado. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *