Jesús Banegas edita su último libro en Bubok

Jesús Banegas

Jesús Banegas

Arrancamos un mes de Abril lleno interesantes novedades en Bubok. Hace unos días nos felicitábamos al escuchar que Mary R. nuestra autora (por aquel entonces) más joven, la cual publico su libro en Bubok con solo doce años, ha sido fichada por Planeta para su quinta novela. Nos confirma el objetivo que hemos tenido desde que nacimos, creemos que los autores del futuro se autoeditarán o editarán su libro con una editorial tradicional, realmente es un círculo en el que es el propio autor el que elige en que momento está y que quiere conseguir con su libro. Un claro ejemplo de este uso es nuestra última novedad editorial, el libro “ESPAÑA, MÁS ALLÁ DE LO CONSEGUIDO Una guía para españoles esperanzados” de Jesus Banegas. Un libro claro, sencillo, orientado a un público que se interesa por lo que sucede a su alrededor pero no es un experto en economía.

Jesús, con ese estilo directo que le caracteriza da un repaso a la situación de España y nos provee de ideas que resolverían gran parte de los problemas que desde hace años arrastramos. Sin duda un libro accesible tanto por su contenido como por su precio ya que tal y como el dice “Pretendo que el libro se divulgue lo máximo posible, con un ebook a 1€, no hay ninguna barrera para leerlo”.

De modo que tanto si quieres comprar este libro como si eres un autor que quiere publicar un libro ,  te invito a venir a Bubok a hacerlo. Bienvenido.

 

Jesus Banegas ha sido presidente de la CEOE Internacional, presidente de AMETIC y de ECTEL (la Asociación Europea de Telecomunicaciones y de la Industria de Electrónica Profesional) y miembro del Comité Ejecutivo de DIGITALEUROPE y de la Comisión del Mercado Interior de BUSINESSEUROPE. Además, ha sido miembro del Consejo Asesor de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (CATSI) y de la Junta de los Premios Príncipe Felipe a la Innovación; y miembro del Consejo Asesor para los Mercados Públicos del Parlamento Europeo. Es Doctor en Ciencias Económicas, Ingeniero y Diplomado en Alta Dirección.

Sergio Mejias Sánchez

Director de la plataforma de publicación de contenidos digitales Bubok

También te podría interesar...

1 respuesta

  1. 8 ball dice:

    Thanks for your thoughts. It’s helped me a lot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *