Blavox, innovando en el mundo del audiolibro

logo blavoxDentro de un mes Bubok cumple nueve años, casi una década donde hemos sido pioneros en el mundo editorial, donde hemos comenzado aventuras allá donde otros ni siquiera imaginaba que existieran. Hoy no hablaré de estos nueve años, lo haré el mes que viene cuando se cumpla el aniversario. Hoy quiero hablar de Blavox, la nueva plataforma que lanzamos hace dos semanas y en la que llevamos meses trabajando.

La idea surge en Noviembre de 2016 tras el congreso del libro electrónico de Barbastro en el que si bien no se habló del audiolibro si se intuía un cambio en la forma en la que tanto los autores como los editores afrontaban el futuro, mucho más abiertos, con ganas, con ilusión en lo actual y en lo que aparecerá. Por ello, viendo como este formato ha triunfado en otros países como Alemania y Estados Unidos donde sus ventas llegan a ser el 50% de las ventas digitales, creí que el momento justo de abordar este proyecto era ahora.Bubok y Blavox

Blavox nace con la misma filosofía que nació Bubok hace nueve años, Blavox tiene el objetivo en dos años de crear un mercado inexistente en nuestro país, que la gente conozca como con esta nueva forma de “leer” pueden compatibilizar esta actividad con cualquier otra y es que cada vez tenemos menos tiempo para sentarnos, abrir un libro y disponer de una hora sin interrupciones que nos permita concentrarnos en la lectura. Con Blavox además abriremos una puerta a los autores noveles que quieran apostar por este nuevo formato que es el audio libro y puedan de esta forma ofrecer al mundo su obra.

Te invito a visitarnos y ser parte de este futuro que ya es presente.

Sergio Mejias Sánchez

Director de la plataforma de publicación de contenidos digitales Bubok

También te podría interesar...

1 respuesta

  1. 15 Marzo 2017

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de un mes Bubok cumple nueve años, casi una década donde hemos sido pioneros en el mundo editorial, donde hemos comenzado aventuras allá donde otros ni siquiera imaginaba que existieran. Hoy no hablaré de estos nue…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *