Retos, sueños y trabajo
Sin Comentarios
12
marzo

Bubok es sinónimo de avance, de superar retos, de alcanzar hitos…

Hoy os anuncio que hemos alcanzado uno más: Bubok tendrá una caseta en la Feria del Libro de Madrid. Por fin. Después de años de reuniones, reivindicaciones, negociaciones, etc lo hemos logrado. La Feria del Libro de Madrid ha hecho un gran esfuerzo para abrirse a los nuevos modelos de edición. Quiero agradecer públicamente a la organización del evento este gesto ya que la trascendencia del mismo tendrá un impacto incalculable que beneficiará a todo el sector.

Las entidades que quieren participar en La Feria son cada vez más y el espacio cada vez más reducido. Sin embargo, no han querido dar la espalda al 25% de los autores españoles que optan por llevar adelante su proyecto editorial.

Hoy es un gran día para Bubok, pero también lo es para la cultura. Por fin, nuestros autores podrán mostrar sus magníficos trabajos a los más de dos millones de lectores que visitarán La Feria.

¿Cuál será el próximo reto? Conseguimos imprimir libros bajo demanda en todo el mundo, que los libros autoeditados tuvieran ISBN de editorial, presencia en el Depósito legal de la Biblioteca Nacional, que hayamos vendido ya más de 10 millones de libros, que el trabajo de nuestros autores sea reconocido…

 

Es innegable que el sector editorial está cambiando y Bubok es el motor de este cambio

 

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6511190605765451776

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *