Andaba yo toqueteando una web, subiendo, bajando ficheros por ftp, editando online con el editor de html, cuando de pronto, sin saber por qué, el fichero de cabecera y que tení­a una buena cantidad de funciones javascript, llamadas a css , etc.. apareció en blanco.
¡¡horror¡¡¡¡, backup –> no hay, versiones antiguas–> ninguna, la web–> sin funcionar
Después de mucho pensar, preocuparse , acordarse de todo, por fin acudió a mi mente la solución “La caché de páginas de Google”, y funcionó, ahí­ estaba una versión de hace unos dí­as, enterita, esperando que copiara lo que habí­a perdido.
Gracias Google.

2 thoughts on “El dí­a que Google me salvó

  1. Los espacio web que he comprobado de cocina recetas, pasteles de músculo no me han presumido del todo : me juzgan poco actuales, que no ponen vigilancia a los internautas. Opinaba que no podría hallar el sitio web adecuado que desarrollara este ejemplo de no llegarle la camisa al cuerpo. Hábilmente, este pagina web propone un muy buen camaradería personificado con el internauta, información de calidad acerca de hojaldre de músculo, recetas hornillo más una compasiva exposición gráfica … ¡ ha de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *