Encuesta sobre los gustos en portátiles

Un amigo mio necesita un favor, necesita informáticos para hacerles una encuesta, aquí­ dejo el texto que me envió. A quien no le importe, que me escriba a: info [arroba] sergiomejias .com

“Una tí­a de Belén está trabajando en una empresa de encuestas y han recibido un encargo de la Unión Europea para elaborar un estudio sobre los “gustos” de los informáticos respecto a los ordenadores portátiles. Por lo visto la UE pretende desarrollar un proyecto para sacar una nueva generación de ordenadores portátiles, y quieren saber qué opinamos al respecto.
El caso es que les está costando mucho contactar con informáticos para rellenar el cupo de encuestas que la UE exige para dar como válido el estudio y me ha pedido ayuda. Si no consiguen el cupo parece ser que la encuesta no es válida y no les pagan el trabajo.
Así­ que os pregunto si os importa participar en susodicha encuesta. No quiero dar datos de nadie sin antes saber si queréis participar o no.
La encuesta la hacen por teléfono y es relativamente larga (unos 10-15 minutos) y como os comentaba preguntan temas técnicos sobre nuestros gustos al respecto, tipo de empresa en la que trabajamos, …. No hay nada personal involucrado en el tema.
Bueno pues eso, que si a alguno no os importa participar me lo digáis por favor. Pasadme también el teléfono al que queréis que os llamen.
Evidentemente “sin ningún compromiso” 😉

Sergio Mejias Sánchez

Director de la plataforma de publicación de contenidos digitales Bubok

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *