Ya está todo funcionando, el correo con Entourage, el MSN con Adium y las tres cuentas activas a la vez, yammer también funcionando en su versión Desktop, Skype , Dreamweaver y todo el paquete Office.

Para FTP uso cyberduck,una excelente herramienta que además te permite conexión al S3 de Amazon. En fin , una funcionalidad del 100%. 

Ayer se colgó el MAC, si, también se cuelga, ha durado 5 días. 

Me parece sorprendente como MAC ha conseguido calar en la opinión pública, eso si que es vender una marca. Para MAC solo puedes programar en Objetive-C, con un compilador llamado xCode, aquí no hay otra posibilidad. Me sorprendo al ver como para hacer una aplicación para el iphone hay que hacerlo desde un MAC y luego solo la puedes pasar al iphone a través de su tienda iTunes previo pago de un mínimo de 30€ por poner la aplicación. Osea en resumen, yo hago una aplicación en un MAC para una iphone que tengo encima de la mesa, si quiero meter esa aplicación en la iphone tengo que llevarla a iTunes, pagar 30€ y desde allí cargarla, ¡¡ increíble ¡¡¡, si Microsoft hiciera eso……

Hay una cosa que no me gusta, las ventanas flotantes. En MAC todas las aplicaciones son flotantes así que cuando tienes unas cuantas abiertas tienes un montón de aplicaciones compartiendo el escritorio y da lugar a equívocos. Este tipo de ventanas nunca me ha gustado porque creo que si bien puedes tener varias aplicaciones abiertas, nadie trabaja con dos cosas a la vez por lo que no veo sentido a estar haciendo una hoja de excel y a la vez ver por detrás una ventana cualquiera.

Otra cosa que no me gusta es la opción de guardar que tienen las aplicaciones, la mayoría solo te permite grabar en las rutas principales (Escritorio, Aplicaciones y documentos) pero sin poder navegar por subdirectorios por lo que en la mayoría de los casos guardo las cosas en el escritorio y luego las muevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *