Hoy estamos de cumpleaños. Ya han pasado dos años desde que lanzamos el proyecto de Bubok , dos años de funcionamiento, de mejoras técnicas, 24.000 libros publicados, 34.000 autores. Atrás quedaron los nervios de aquel lanzamiento, el día 16 de Abril de 2008 a las 16:16.

DSC_0033

Recuerdo cuando después de la presentación en el café Gijón iba con Angel María y con Vázquez Figueroa en un taxi a comer, recuerdo los nervios de Angel y mis palabras “Mira, lo que está, hecho está, no podemos arreglar ya nada”.

DSC_0072

Quiero agradecer desde aquí a todo el equipo que hizo posible aquel lanzamiento, en especial a Victor, Alexis y Rafael Vega sin los cuales, nada de esto hubiera sido posible.

También quisiera dar mis agradecimientos a todas aquellas personas que durante años y en diferentes empresas (Sermicro, Metradis, Proyecta,..) me han enseñado lo mucho o poco que sé, y sobre todo , han colaborado de diferentes formas en que en estos momentos esté celebrando este cumpleaños.

Gracias y feliz cumpleaños!!

3 thoughts on “Bubok cumple dos años

  1. Genial, esos meses antes del 16 abril de 2008 fueron de trabajo intenso, ahora aunque sigue siendo un trabajo intenso se ha convertido en un trabajo apasionante porque día a día se ven los frutos de todo el esfuerzo que se realizó y se viene realizando con cada minuto de trabajo.
    No tienes que agradecer absolutamente nada!, todo lo que se ha hecho se ha realizado con tanta pasión que aveces siento que no trabajo sino que me divierto haciendo cosas para Bubok, aunque… hay momentos de estrés que si me recuerdan que es un trabajo. jajajaja
    Abrazos,

  2. No había leido esto!. Concuerdo en que en especial esos meses fueron bastante apasionantes, aún con la duda si el proyecto funcionaria. Tengo recuerdos de las jornadas de trabajo con Victor (y tiempo después con Rafa) para que todo quedará listo en la fecha pleanea. Fue chido y agradezco yo que se me permitiera participar 🙂 . Algo que recuerdo es que poco después de la presentación nos enviaron camisetas de bubok para el equipo 😛 . Aún conservo la mía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *