El pasado 26 de Noviembre se firmo el acuerdo entre Bubok y la Academia de televisión mediante el cual la Academia ofrecía a sus asociados el servicio de publicación de Bubok.

Acuerdo AcademiaTV-Bubok

Pie de foto: De izda a drcha: Pepe Carbajo Junta Directiva Academia de Televisión, Eduardo Sánchez Torel Académico, Jana González Responsable de producto de Bubok.es, Sergio Mejías Director General de Bubok.es

Esta es la nota de prensa completa:

La Academia de Televisión y la editorial online Bubok firman un acuerdo para la edición gratuita de libros de académicos

n Además de la edición del libro electrónico la editorial ofrece a los académicos la posibilidad de imprimir y comercializar la obra en papel bajo demanda

n Derribando muros, la autobiografía de Eduardo Sánchez Torel, primer libro editado en el marco de este acuerdo

Madrid, 26 de noviembre 2010.- La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión  y Bubok  han firmado un acuerdo de colaboración por el que la editorial online ofrece a los miembros de la Institución la posibilidad de editar de manera gratuita sus obras en formato electrónico. Además, la plataforma ofrece a los académicos la posibilidad publicar el libro en formato papel y comercializarlos a través del espacio reservado para la Institución que podrá incorporarlos a una librería virtual.

En la firma del acuerdo, en la sede de la Academia de Televisión, estuvieron presentes Pepe Carbajo, miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión,  Sergio Mejías, Director General de Bubok.es, Eduardo Sánchez Torel actor y académico y Jana González, responsable del producto de Bubok.es .

Derribando muros, autobiografía de Eduardo Sánchez Torel

El actor y académico Eduardo Sánchez Torel ha sido pionero en la utilización del sistema de Bubok para editar y comercializar su autobiografía. Con estas “confesiones” y a través de su experiencia televisiva y vital, Sánchez Torel quiere demostrar “la importancia de un medio de comunicación como la televisión cuando se pone al servicio de la formación cultura y humana de la niñez”.

Nacido en Buenos Aires, nacionalizado español desde 1976, completa sus estudios en el Conservatorio de Arte Escénico de Buenos Aires, debuta como actor de una Compañía de teatro aficionado a finales de los años cuarenta. Desde esa fecha y hasta la actualidad, ha desarrollado una intensísima carrera profesional como actor, autor y director focalizada principalmente en el teatro, pero también en la radio, el cine y la televisión.

Su popular personaje “Payasín” y el público infantil, han sido un referente en su vida. Ha recibido importantes premios por su labor dedicada al público infantil en radio, teatro y televisión.

Sobre Bubok

Bubok es una editorial de autopublicación y librería online que a través de su plataforma ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar, promocionar y vender sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en formato digital (e-book). Cada escritor decide en qué formato desea tener su obra (papel o digital), si quiere venderla y a qué precio, y es el cliente final el que elige la forma de envío. El autor obtiene el 80% del beneficio de las ventas y tiene el control del proceso editorial.


2 thoughts on “Acuerdo Bubok-Academia de televisión

  1. Mi mayor felicitación por el acuerdo… estáis haciendo historia!!!

    Seguir trabajando así de duro 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *