e-commerciante o tendero

La pasada semana asistía al primer summit 1to1 celebrado en Barcelona donde nos dimos cita tanto tiendas online como proveedores y donde durante dos días estuvimos viendo soluciones que fueran bien para ambos, como experiencia positiva aunque como comenté hacen falta actores nuevos en el comercio electrónico, hacen falta instituciones, hacen falta abogados especializados y sobre todo hace falta que los proveedores de soluciones piensen en productos pensados por y para el comercio electrónico, con su casuística.

bubok_sergio_mejias_ecommeet.comEste viernes formaré parte de una mesa redonda en el http://ecommeet.com junto con Syga Thomas, Fundador y CEO de MAONO y Mario Catalán, Consultor eCommerce, ART VISUAL.

Pero cual es la razón del título de este artículo, no es otra que en un mes abrimos nuestra primera librería física, y aunque esto pueda sonar anti comercio electrónico no es así. Es al final la razón de ser de nuestros autores, los que efectivamente, nos visitan electrónicamente, venden electrónicamente, pero quieren ver sus libros físicamente, es cerrar el círculo. Además, tengo la impresión de que viendo a los compradores preguntar en la tienda, aprenderemos mucho, aprenderemos de ese contacto y de las cuestiones que nos planteen y seguro que al final se irán reflejando en nuestra tienda online, porque al final, seas el CEO de una tienda online o la persona que vende productos en su tienda, ambos somos tenderos y al final también, los clientes que hoy compran online, son los mismos que cada día compran en multitud de tiendas físicas.

Sergio Mejias Sánchez

Director de la plataforma de publicación de contenidos digitales Bubok

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *