Acabamos en dos días el año 2010 y con el la primera década del nuevo siglo, milenio.

Parece poco tiempo pero da para muchas cosas, vamos allá:

Por fin ha llegado el año 2000, al final no se cayó ningún avión, ni dejo de funcionar ningún cajero, sin duda, gracias al oculto trabajo de miles de informáticos que nunca saldrá a la luz.

En Marzo de 2001 abandono Amper Sistemas, y me incorporo a Nekkar-Heyde, una empresa que acaba de pasar de una gestión familiar a una de tiburones cortoplazistas. En Junio de ese año, me voy con Angel María a un proyecto en Alemania, donde se sentarían las bases de una amistad que años después darían lugar a Evoluziona (2005), Medios y Redes (2007), Bubok (2008), Influenzia (2009) y Entrelectores (2010).

Trabajando en Alemania me coge el 11S, es Septiembre de 2001 y mi novia en ese momento Cristina está allí conmigo de vacaciones. Años más tarde me casaría con ella (Abril 2005) y tendría dos niños, Adriana (Enero 2006) y Victor (Junio de 2009).

El proyecto en Alemania acaba dos semanas después del 11S, ha estallado la crisis de las .com . Unos meses más tarde la empresa se disuelve y Angel y yo tomamos rumbos diferentes. Me incorporo a Proyecta (Marzo de 2002) donde paso cinco años y donde Angel María me vuelve a contactar, contacto que dará lugar a Evoluziona y el resto de empresas.

En Enero de 2007 abandono Proyecta y me incorporo a Evoluziona.

Por fin termino el proyecto fin de carrera después de 10 años, un robot para hacer fotografías panorámicas, ahí queda.

Y aquí estamos, 10 años después, ahora hablamos en euros, seguimos con Gran Hermano y hay un presidente negro en la casa blanca.

Bienvenido 2011, y si el mundo no se acaba en Diciembre de 2012 como dicen los Incas y las películas de Hollywood  (bueno, debería poner jolibud con los nuevos cambios de RAE) volveré a escribir un resumen de espero otros diez años tan intensos como estos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *